miércoles, 3 de noviembre de 2010

Quien no ha pensado

Quien no ha pensado que Venezuela es el pais mas extraordinario del mundo? ademas de tener todos los tipos de paisajes, podemos ver cada vaina rara que uno lo que se queda es loco, en estos días íbamos para Maracay mi amiga indira y yo, cuando de repente volteamos y vemos que el tapa sol de un carro era un papel bond blanco =?
 lo único que nos quedo fue cagarnos de la risa, de ver que la gente si inventa mariqueras.
Pero bueno, ademas de eso cuando terminamos de hacer lo que estábamos haciendo, y nos regresábamos a Cagua, cabe destacar que yo vestía con una bufanda, y el colector del autobús ha pegado un grito, MIRA TUUUU, LA DE LA PAÑOLETA SI TUU, vergacion que grado de ignorancia se ha desatado en el país, verga de una pañoleta a una bufanda hay que echarle pichon pues.
En que pensara le gente cuando escribe en los carros, MI PAPA ES BACHILLER???
o MI HIJO SE GRADUO DE PREESCOLAR???
o FULANITA ME LO VAS A DAR SI O NO???
que se supone que esta pidiendo, que se supone que debemos pensar??
que pensaran esos que escriben en las paredes mami quieres ser mi novia att. tu papi rico??
como se supone que la chama va a saber que es con ella?? si hay miles de personas que se dicen asi!!
o cuando colocan en esos carteles flourecentes que tanto me chocan cosas asi como:


















SE VENDEN CHORES A 50$
o ABRIDO VENDO VARATO??
CREMA PA QUITAR LO FEO??
la gente ya no sabe que inventar pa' ganarse la plata facil!
CDSM con estos tipos jejejejejeje
definitivamente venezolanos al fin, queremos tener dinero, pero no hacemos nada por ganarnoslo, por eso es que uno dice que los chinos, colombianos, arabes, italianos y etc vienen hacer dinero aqui, no es eso lo que pasa es que nosotros los venezolanos agarramos cualquier excusita pa' faltar al trabajo, cosas que solo parece estar en nuestra cultura. Y como eso no va a cambiar ahorita, sigamos riendonos de las cosas ineditas que vemos en nuestro pais y que lo hacen tan unico.
No les  parece una falta de irresponsabilidad grandisima es cuando van como 5 personas en una moto con niños y todo, buscando que verga tenga un accidente?? pues a mi si, ojala y la gente tomara conciencia.  Bueno espero les haya gustado.
Opinen, su opinion es importante, ahi les dejo las fotos para que se rian un rato igual que yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario